PROBAMOS EL NUEVO MENÚ de NARUTO de BURGER KING! 🍔

Hoy Paula y yo probaremos el nuevo menú de Naruto del Burger King y valoraremos tanto la comida, como los regalitos que traen ▶️PAULA:    / paulacurrass   ▶️ TOBBAL SHORTS :    / tobbal   Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:    / @tobbalink   📢¿ A qué estás esperando? ¡SUSCRÍBETE! ⛔️   / tobbalink⛔️   Y recuerda dale like si te ha gustado el vídeo.. ES GRATIS!!!