Rodrigo Martínez - Corrido de la Valdería

CORRIDO DE LA VALDERÍA (tradicional/Rodrigo Martínez) Grabado en directo en el Teatro El Albéitar en diciembre de 2021. Rodrigo Martínez: Bouzouki y voz Sergio García: Acordeón Producción: Música con tsume Sonido: Pablo Vega Imagen: Ismael Aveleira www.rodrigomusico.com