Estación PS1 comienza a recibir agua desde la Planta Desaladora

A fines de abril, el Proyecto alcanzó un nuevo hito, al comenzar a inyectar agua filtrada desde la Planta Desaladora a la Estación de Bombeo N°1 (PS1), permitiendo el llenado de los estanques de 4.800 m3 para comenzar las pruebas de comisionamiento en el pipeline y el sistema de impulsión.