CLAUDINA Y ALBERTO GAMBINO: TENER DE TODO UN POCO

Somos poquitos pero buenos. Entiendo que la música de estos dos grandes argentinos no pasa desapercibida cuando se conoce y por eso monto estos vídeos. Tener de todo un poco es una canción sencilla pero con unos arreglos maravillosos. En vinilo sonaba muy pero que muy bien. Cua cua cuando la escuches ponte unos cascos.