Mayalde: Concierto Torresmenudas - "El último preso" (La soga)

Espero que os guste esta preciosa canción de Mayalde. Ayer estuve en el concierto que dieron en Torresmenudas y todo el público se quedo en silencio, un silencio abrumador, al terminar la canción de lo que nos gustó y de lo boquiabiertos que quedamos. Enhorabuena al grupo. Grande Eusebio: "Si no quereis aplaudir... ¡no aplaudais! Me vale con lo que habeis hecho. ¡Qué bonito!" ¡Un saludo! P.D.: Os dejo aquí abajo sus links a facebook y a su página web.   / 295304480586316   http://www.mayalde.com/