Anuel AA - En El Castillo || LETRA

https://instagram.com/trekone_?utm_medium=... https://www.tiktok.com/@trekone_?_t=8Wu288... [Letra de "En El Castillo"] [Verso 1] Una vez 'taba tira'o pa'trá' en el castillo Ya tú sabe', normal, quemando con el corillo Y Chamacona me mandó un texto Diciéndome que ya está cansa' de to' esto Primero e' la marihuana, segundo son los pana' En verdad, mujer, wow, haz lo que te dé la gana Que yo no sé ni por qué me das dolores de casco Si en el sexo, yo soy el que te complazco, bebé Cógelo con calma y escucha mis tema' No es que me olvide de ti cuando Cristina quema Pero tienes que entender que esa e' mi nena Ojos verde', pelo violeta, ella está buena, mai Óyeme, ma, escucha mi lema "Yo soy fuego y el que juega con fuego se quema" Hablamos luego, que estoy en el estudio grabando Pero si supiera que tengo a otra mamando Jajaja, seh [Interludio Instrumental] [Verso 2] Otra ve' estaba campeando por Miami Nike puesta', UV negra', gafas negra', mami Me fui a fuego sin decirle na' a la doña Y ahora maquinando en el carro dejo una moña Yo-Yo-Yo-Yo le dije que iba a estar grabando Pero está texteando, me tienen que estar choteando Tira'o pa'trá' en el hotel de Al Capone Y la doña llamando no me deja enrolar un blunt, wow Hello Dime, bombón Tú no estás en el estudio na', canto de cabrón Me dice: "Papichulo, vete pa'l carajo Anuel, no son relajo', ahora tengo un amiguito del trabajo" 'Tá bien, normal, te fuiste a criterio Espero que el pana tuyo te coja ha'ta en serio Comprende y entiende Que nadie sabe lo que tiene, mai, hasta que lo pierde, eh, eh #anuel #enelcastillo