¡Qué BONITO es CONOCER a Cristo! - Hermelando Alvíter Mtz - Cóver Dueto David

Les comparto la interpretación de este bonito canto cristiano titulado - Qué bonito es Conocer a Cristo - al estilo del dueto David. Una interpretación con el Requinto y la guitarra con todo el estilo campirano y sierreño de los Duetos de Guerrero. Una interpretación en las voces y Guitarras de Hermelando y Mr. H. Saludos cordiales y bendiciones y espero les guste esta interpretación. No se olviden de darle "Like", de darle "Me gusta" ó "Manita arriba". #guitar #guitarra #requinto #alabanzascristianas #alabanzas #musica #musicacristiana