SIEMPRE ASÍ Y VANESA MARTÍN "NO ESTANDO CONTIGO"

Momento mágico del concierto #20AñosSiempreAsi que se celebró en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid. Grabado en directo en CD y DVD.