VALLE DE ABDALAJIS, ANTIGUOS ALUMNOS (PROMOCIÓN DEL 71)

El montaje de este video fue para una fiesta que organizamos antiguos alumnos ( Genaracion del 71) del Colegio publico Nescania Fue una bonita velada, nos amanecio comiendo molletes con aceite en el bar de Aleos,,,jajajajaja. Solo falto un detalle para ser una noche completa,,,,!!! QUE NO ESTUVIMOS TODOS!!! a ver si para la próxima nos animamos y no falta nadie,,,,, chao y que os vaya bonito,,,, Ahh,,,, una cosa,, Gracias a Inma Castillo y Puri por la colaboración y organización de todo, sin ellas dos, no hubiese sido posible nada de aquel dia y por supuesto el montaje de este video