Paquito "Guitarra" Navarro en Buenos Aires | Charla con Diego Mendoza

Diego Mendoza se sentó a hablar con Paquito Navarro a minutos de salir a la cancha en Buenos Aires Premier Padel P1. Una charla relajada antes del partido. Paquito cuenta cómo vivió la semana en Argentina, su paso por el Obelisco, su amor por la comida argentina y por qué siempre quiere volver. Porque hay lugares que se sienten distintos. Y Argentina, para Paquito, es uno de esos. "Por lo único que voy a luchar este año es por hacer otro torneo en Argentina. Se lo merecen." #BullpadelTeam #BullpadelArgentina #PaquitoNavarro #BuenosAiresPremierPadelP1