Daniel Agostini en vivo campo el santiagueño 2003

gracias a todos por el apoyo a este canal, hoy nuevamente les traigo un hermoso recuerdo que espero les guste y disfruten, en este caso les comparto este show en vivo grabado en el año 2003 en campo el santiagueño gonzales catán donde presente su sexto compacto como solista "sentimientos 1 " los invito a suscribirse a este canal para seguir compartiendo mas recitales en vivo de este gran artista Daniel Agostini.