Diazepunk se despide | Lado B con Marli Pissani

#LadoB | 🔥🎸 ¡Última llamada para el adiós de Diazepunk! 🎤 Después de 25 años marcando historia en el punk rock peruano, la banda llega a sus últimas fechas de despedida. 🙌 No te pierdas el gran cierre este 21 de diciembre en el C.C. Festiva de Lima. 🎶💥 00:00 Presentación 02:12 El punk generacional 06:03 El momento más loco 08:58 Diazepunk en Arequipa 09:52 Diazepunk y Leucemia 12:02 García: "La música te elige, no te suelta" 12:29 Charly García y sus próximos proyectos 14:40 Charly García y las denuncias políticas 22:34 Despedida 📺 Mira los    • Programas de LR+   de HOY 📱Envía tus denuncias por WhatsApp → 941 000 000 🔔 SUSCRÍBETE →    / @larepublica   📰 MÁS NOTICIAS → http://larepublica.pe/ 📍 FACEBOOK →   / larepublicape   📍 X →   / larepublica_pe   📍 INSTAGRAM →   / larepublica_pe   📍 TIKTOK→   / larepublica.pe   📍 WHATSAPP → https://whatsapp.com/channel/0029Va53... #LaRepública