Jam Homenaje "El Gato" - The Blues is Alright

El Intruso Bar, Homenaje a Agustín Flores "El Gato", domingo 21 junio 2026. Filmado por Eugenio Moirón Osi Martínez (voz, armónica), J.b. Boni (guitarra) , Sergio Gallego de Lerma (guitarra), Javier "Sargento" (bajo), Tonky de la Peña (batería)