AM Bondad (Alcalá de Guadaíra) - Virgen de las Angustias

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad realizó un pasacalles por las calles de Alcalá de Guadaíra en la mañana del Domingo de Ramos hasta llegar a la Parroquia de San Agustín, desde donde debía haber realizado su estación de penitencia la Hermandad de la Borriquita. 🎺 Virgen de las Angustias (Manuel Rodríguez Ruiz) 📣 ¿Aún no te has suscrito al canal? 🙀 #erbeso 🎞 🤔 ¿Conoces nuestras otras RRSS? ⬇ 📷   / _erbeso   👍   / erbeso1   🐦   / erbeso_   💻 https://erbeso.blogspot.com.es/