*LA UNIÓN - BÁSICO 2000 (Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Mtnez.)

#launion #rafasanchez #luisbolin #mariomartinez *Actuación de LA UNIÓN, digitalizada. Rafa Sánchez, Luís Bolín y Mario Martínez (LA UNIÓN), presentaban en concierto "BÁSICO 2000", interpretando los temas: DONDE ESTÁBAIS - MÁS Y MÁS - EN TUS LLAMAS - TREN DE LARGO RECORRIDO - SI TÚ QUISIERAS - NEGRITA - FALSO AMOR (Tainted Love) - FUERON LOS CELOS - MALA VIDA - SILDAVIA - ELLA ES UN VOLCÁN - CAMPEÓN - LOBO-HOMBRE EN PARÍS. Espero que disfrutéis la actuación y dejéis vuestros comentarios.. Y si os ha gustado, os agradecería mucho que os suscribierais a este canal de youtube:    / justmusico   Graciassss.....