PAL OTRO AÑO SERÁ - 🎙️ - T1 E2

⚽🎙️ ¡Bienvenidos a GENTE X! A🎙️ Seis meses han pasado y la pregunta sigue sobre la mesa: ¿qué vas a hacer con los seis que quedan? Nuevos objetivos, nuevas oportunidades y decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu año. 🔥 En este episodio hablamos de eso y mucho más. 🎧 Dale play y descubre por qué esta segunda mitad del año podría ser la más importante. Podcast #Trending #Reels #Viral #Motivación #Metas #GenteX