Vibeke Stene Vs Simone Simons

Debido a las malinterpretaciones de la gente, os pongo este video para que digáis cuál es vuestra favorita. Vibeke es soprano ligera. Simone es mezzosoprano. Valoradlas en el escenario, estilo, voz LA QUE OS GUSTE MÁS. Ambas son increíbles. No insultéis a ninguna por favor. Sinceramente, yo también voy a dar mi opinión, me gustan las dos, pero para mí, Vibeke es la ganadora! Canciones: A sequel of Decay - Tristania Midwintertears - Tristania Preludium... - Tristania Evenfall - Tristania Destination departure - Tristania Deadlands - Tristania Solitary Ground - Epica Never enough - Epica Black infinity - Epica Chasing the Dragon - Epica