Un novato en moto en el Pic Negre

Bienvenidos a una nueva aventura en la que un novato en Offroad intentará la subida al Pic Negre en la Africa Twin. Si quieres ver como fue mi aventura no te puedes perder este motovlog en el que el berenjenal está asegurado. Quiero agradecer la ayuda del chico del todo terreno!!! muchas gracias compañero!!! Si te ha gustado el video dale al LIKE!!!!! y si quieres ver más videos como este SUSCRIBETE!!!!! Nos vemos en la próxima aventura!!! Esto no podía terminar así!! La revancha!!!    • Vuelvo al Pic Negre. Esto no podía termina...