EME VI-SIN NORTE #Sinnorte

Broo subimos el leveel… Despues de tantos meses de trabajo sale el primer adelanto de mi disco titulado “Sin Norte” esto acaba de empezar… Esto es Rap Hardcoree Muchisimas gracias a mis hommies: ‪@rapshitmtfck‬ ‪@simbiosisclan‬ Tema grabado mezclado y masterizado en SkysoundStudio Videoclip:SkysoundStudio Gracias a todos y espero que os mole tanto este tema como el disco completo 🤘