MELCOCHITA en Estrafalario (1993)

En 1993 regreso por un breve periodo Estrafalario y contratan a Pablo Villanueva "Melcochita" quien regresaba de los EE.UU, en su clausula del contrato Melcochita no podía hacer mucho humor de alto calibre debido a que el canal era del estado, así que tuvo que improvisar con su guitarra algunas tocadas también. El programa solo duro 8 semanas en el horario estelar de las 8 de la noche.