Agapito se enroca a su asiento a pesar del clamor popular

(12/12/2011) El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha confirmado que no valora dejar la presidencia del club. El máximo mandatario ha asegurado que habrá fichajes en invierno y que Aguirre sigue siendo el entrenador ideal para salir de esta situación. La entidad, además, ha presentado pérdidas de doce millones de euros el último año.