Pasodoble de los carapapas a los trasnochadores

Domingo de carnaval en una esquina, la secta de los carapapas, los trasnochadores y los robot de cocina y los carapapas le cantan un pasodoble a los trasnochadores letra: Nos conocimos eramos chiquillos y junto en estas tablas echamos los colmillos a la primera final llegamo de la mano tu era un boticario yo era un enano y en la plaza del falla juntos llorando lo celebramos llegaron al falla cantando suavito siempre con la dulzura de unos angelitos trajeron su estilo siempre con respeto han sabido perder y ganar y jamas protestaron por na os metimos y sin trapos sucios en nuestra trastienda yo era momo pero por supuesto me aprendi tus mendas te acercaste con sinceridad, aparcamos la rivalidad y tomando una copa otra vez nos volvimos a abrazar este año derrochando gusto vienen trasnochando y en la calle los encontraras cantando y cantando deja que hoy brinde por ti por vuestra forma de sentir por vuestra sangre porque es la sangre de aqui y si pensais descansar como se esta rumoreando cuando decidais volver cadiz os estara esperando