Fracasar duele, pero más duele no intentarlo

Hoy vamos a continuar con lo que vendría ser la "Segunda parte" de la sensibilización laboral de ayer y vamos hablar de lo que muchos no hablan, el fracaso. El paro de larga duración en procesos de selección colapsados y la no superación del periodo de prueba, tener un empleo precario aparentemente estable, pero sin tener para vivir y ver como los proyectos alternativos y el portfolio para buscar mejora se quedan en 0 absoluto, suspender oposiciones etc. Fracasar es una parte inevitable de la vida y duele, pero más duele no intentarlo. Ahora bien, si el fracaso es crónico tampoco hay que huir hacía adelante, toca pedir ayudar, apoyo, revisar, cambiar la estrategia, moverse, probar opciones nuevas etc. PD: puede que este vídeo no llegue a 10 visualizaciones, pero es mejor que exista a que no lo haga. Like y suscríbete para más contenido sobre orientación profesional 100% honesta. #MercadoLaboral #Economía #Empleo #Fracaso