Rap Albacete Balompie

La Grada de Animación del Albacete Balompié, junto a jugadores del Alba y con la colaboración del periodista Luis Castelo, ha grabado este rap para animar al equipo. Un equipo que se ha colado en play off y que estamos confiados de que #Sísepuede con el ascenso. Cantante y compositor: Oscar Montero Canción grabada por: Kalifornia producciones & interface record's