PRIMERA CONCENTRACION VESPINEROS TALAVERA 2026

Vídeo de la primera concentración de nuestros amigos del club de vespinos de Talavera de la Reina que se celebró el 14 de junio de 2026. Daros la enhorabuena porque estuvimos muy a gusto representando a nuestro moto club Navalcán. Agradecimientos a los organizadores por vuestra implicación, y a los participantes por este día tan especial que nos hicisteis pasar, sobre todo en compañía de mi buen amigo Javi con su bestia que tantas miradas acaparo. No faltó de nada, desayuno, avituallamiento en ruta, paradas para refresquitos, muchas fotos, sorteos, y muy buena comida para el final de fiesta. Estar seguros que volveremos. Gracias compañero@s.