A lo tico - Freddy Calvo - COSTA RICA

Dios ha sido muy bueno con los costarricenses y nos dio una linda tierra llena de bellezas, de hombres valientes y trabajadores, mujeres muy bellas, paisajes impresionantes, paz, democracia y damos gracias por todas estas bendiciones. Saludos desde Costa Rica! Que Dios los bendiga a todos !! Cancion: A lo Tico, letra y musica: Freddy Calvo Chaves, San Jose, Costa Rica