"El REBOOT de DRAMA TOTAL es HORRIBLE"

Hola gente hermosa 💗💗💗💗 En este video me hago el crítico de cine (épico) y hablo y trato de defender el controversial reboot de Drama Total (creo que me salió bien) Si te gustó, me podés ayudar con un like y dándole a ese botón rojo y a esa campanita! No te vas a arrepentir ;) Mi instagram por si alguna razón querés saber más sobre mi vida como ser existente: https://www.instagram.com/titoramax/p... Mi video anterior:    • TitoRamax HACE una TIER LIST de TODOS los ...   Muchas gracias! 🫶🫶🫶