Chico Buarque - "Bye Bye Brasil"

Un tema de Roberto Menescal y Chico Buarque. Del DVD "Carioca Ao Vivo", Grabado en el año 2006 en el local "Tom Brasil" de São Paulo. Siguenos en Facebook:   / clubbossanova