HUNTER X HUNTER NO ES TAN BUENO?!? - BRASIL TIENE AURA - CHARLAS DISCORDIANAS 2 ft @Haicrew

Gran charla con los muchachos de la Haicrew, debatiendo sobre si HxH es un buen anime o es uno mas del monton, la realidad de GOT y un poco de la realidad de Brasil EDITOR: ‪@xfabiozk‬ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/agusvig/?hl... TWITCH:   / viggg