ARKHAM HORROR tercera edición es un juego INFRAVALORADO?? Será más apreciado con el tiempo??

Una opinión muy personal, sobre un juego que estoy apreciando y disfrutando cada vez más, con el paso de las partidas. #juegosdemesa #boardgames #arkhamhorror #fantasyflightgames https://twitter.com/SpainLegendary?s=09 https://instagram.com/sergiogarcia956... https://t.me/legendarygamesspain    / @legendarygames1980