Emisión monetaria cero: la segunda fase del plan de Milei

Después de la aprobación de la Ley de Bases, Javier Milei pone en marcha la segunda parte de su plan de estabilización macroeconómica: la emisión monetaria cero. Apoya la continuidad de este canal en: Patreon:   / juanrallo   Youtube: https://www.youtube.com/juanrallo/join Canal Secundario Youtube:    / @juanrallo2   Twitch:   / juanrallo   Paypal: https://bit.ly/2VEQ4QF Bitcoin: https://tippin.me/@juanrallo Facebook: https://tinyurl.com/y4olp4qx Tienda en Spring: https://juanrallo.creator-spring.com/