🎶En un país de fábula•La tabernera del puerto-Romanza de Marola🎶

Os comparto mi actuación como solista en la ✨XIII Gala Lírica✨ del ‪@TeatroLiricoZaragoza‬ que tuvo lugar en el maravilloso ‪@auditoriozaragoza3878‬ , todo un privilegio poder cantar en ese escenario🎶, rodeada del apoyo y cariño de mis compañeros del Teatro Lírico y de un público acogedor y entregado💖🎶. Muchísimas gracias a todos. ❤️ Mi agradecimiento a Irene Ariza por tan cariñosa presentación🥹💖💖💖🎶 Mis redes sociales Instagram- @ines_navarro_canto_lirico Facebook- Inés Ananda Canto Lírico Twitter (X)- @InesLirico