AGGREGOR: EL PEOR villano de Ben 10

Buenas gente, en este video quise hablar de uno de los villanos más polémicos y desaprovechados de toda la franquicia de Ben 10: Aggregor. A lo largo del video repasamos toda su participación en Ultimate Alien, desde su presentación como cazador de los aliens de Andrómeda hasta su transformación en Aggregor Supremo y su derrota final, analizando tanto sus mejores momentos como los numerosos problemas de escritura que afectaron al personaje durante toda la temporada. También veremos cómo un concepto con muchísimo potencial terminó convirtiéndose en un villano que, para muchos, nunca estuvo a la altura de lo que la serie intentó construir, dependiendo constantemente de conveniencias narrativas y dejando muy poco desarrollo propio como personaje. Obviamente, gran parte de lo que comento es mi opinión personal, así que me gustaría leer qué piensan ustedes sobre Aggregor. ¿Creen que fue un buen villano? ¿Piensan que estaba desaprovechado? ¿O consideran que realmente es uno de los peores antagonistas de Ben 10? ¡Muchas gracias por el apoyo y espero que disfruten el video!