Willy Wonka Y La Fabrica De Chocolates - El Túnel Del Terror (Latino)

Pedido por armantfe PD: Disculpen que en algunas partes el audio se pierde del video, lo que pasa es que debido al método que uso de grabar, los FPS se atrasan un poco de vez en cuando PD2: Perdonen que me quedo con el volumen tan bajo YO NO SOY EL PROPIETARIO DE ESTA CANCIÓN, VIDEO, HISTORIA, LETRA, PERSONAJES, DOBLAJE, NI ESCENARIOS I DO NOT OWN ANY OF THIS