HACHALUEGO - EL FIN DE RESIDENT EVIL 7 (+Opiniones)

Terminamos el let's play, y al final hago una serie de valoraciones sobre el juego. Gracias a todos los que la habéis seguido, que tiene mérito. Lo he subido muy tarde, y ya lo habéis visto de mil canales distintos (todo el mundo se lo pasó hace como 234 milenios). Espero que hayáis disfrutado y todas las putas horas de renderización hayan merecido la pena, aunque sea un poquito. AYPS! 🔒TWITTER:   / lmdshw   🔒INSTAGRAM:   / lmdshow   🔒SNAPCHAT: lmdshow