W8-BEEN e impuestos en el microstock

Buenos dias amig@s Hoy os hablo del w8-been y de com poder declarar los ingresos del stock. Tened en cuenta que es mi humilde opinion y que me puedo equivocar ya que no soy gestor ni abogado. Pero al menos arrojo un poco de luz en este tema tan complicado Acordaos que podeis adquirir mis cursos on line en www.enfocaydispara.com Os dejo los links de donde podeis adquirir mi equipo fotográfico Lente sigma 18-35mm: https://www.ebay.es/itm/273442278782?... Camara nikon D7200: http://amzn.to/2FcQvdH Tripode Zomei :http://amzn.to/2CMOOxY Objetivo Nikkor 50mm 1.8 :http://amzn.to/2t0kCQv Objetivo Nikkor 18-140 : http://amzn.to/2oRo2Qo Reflector Andoer 5 en 1 : http://amzn.to/2oUxdPI Mochila fotografica Cullman: http://amzn.to/2oJlkge Me podeis seguir en mis redes sociales INSTAGRAM: https://www.instagram.com/enfocaydisp... 500PX : https://500px.com/luismariohernandez8... FACEBOOK:   / enfocaydispara.com-484601505265943   Gracias por todo y hasta la proxima semana.