Homenaje a Don Joaquín J. Quirós González en Andalucía Directo.

💚🎶 Don Joaquín J. Quirós González, fundador de nuestra Banda de Música de Estepa, fue homenajeado en la tarde de ee ayer, 21 de octubre, por Andalucía Directo, donde antiguos y nuevos miembros de nuestra formación han sorprendido a #Estepa interpretando varios pasodobles en la Plaza del Carmen. Ha sido un momento muy emotivo para él y todos nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros miembros y de todo el pueblo de #Estepa por su apoyo constante. ☺️ #Gracias a Andalucía Directo por su visita a Estepa en su especial #AD7000 💚✨ #SuenaBaME #labandadeestepa #estepa #sevilla #andalucia