CUERPOS Y ALMAS - SAMBA SAMBA

Una Hermosa balada de Oro, muy Antigua, aqui les dejo la letra: Laralaralala samba samba samba Quiero que cantemos este himno a la paz es preciso olvidar... ahhhh no hablar mas Quiero que vivamos en la inmensa soledad es preciso olvidar... ahhhh y amar Laralaralala samba samba samba Quiero que te rias cuando hables de luchar quiero verte sonreir y soñar Quiero que me quieras como soy y nada mas quiero verte despertar... ahhhh junto a mi