José Luis Garci nos habla de Gijón

En 1982 José Luis Garci consiguió que Gijón se llevara un trocito de Oscar, con el premio que obtuvo su película "Volver a empezar" rodada integramente en esta ciudad, que se convirtió en uno más de sus protagonistas. Veintiocho años después, el director vuelve a Gijón y desde uno de los escenarios más entrañables de la película, El Molinón, nos habla de Gijón. http://bit.ly/av9XM3