Asi se Desayuna en La Piedad Michoacán 🤤 Botana, Tacos y Gaznate

¡Hoy sí me voy a atascar de comida mis amigos! Primero me fui por una botana, después por unos tacos y para el postre fui por un gaznate zamorano. ¡SUSCRIBETE PARA MÁS VIDEOS ASÍ! ╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ ║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ ╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣ ╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝ Ayúdame a COMPARTIR el video 🙏 Te lo agradecería Sígueme en todas o te bloqueo 😂🤪 FACEBOOK   / eltavoayala   INSTAGRAM   / eltavoayala   TIK TOK   / ucjw3akdfgbxmvgt33qvmluw