A.M SAN SEBASTIAN - ESPERANOS EN EL CIELO

Aquí os dejamos un pedacito del concierto celebrado el pasado 2/4/22 momento en que la agrupación volvía a los escenarios después de dos años tras la pandemia, y pudiendo celebrar el mismo concierto suspendido en marzo de 2020, esta marcha que suena forma parte de un sencillo homenaje a Gabriel Velasco fallecido a temprana edad y persona muy vinculada a la hermandad y a la barriada del Santo. REDES SOCIALES: INSTAGRAM: @a.m.sansebastian TWITTER: @AmssLasolana FACEBOOK: @SanSebatianLaSolanaCR Agradecer a Álvaro Rodado por la edición de los videos INSTAGRAM Y TWITTER: @amolasolana