Dekatos - El Decimo

Primer avance del nuevo proyecto de Dekatos... Mas información pronto...   / dekatoz     / dekatos   https://open.spotify.com/intl-es/arti...    / dekatos - topic   Letra: ¿Qué es el 10, si no el fin y principio de una decena? Y así sucesivamente El inicio del fin, la espiral del Samsara El décimo Десятый Dekatos Los ciclos no son círculos, la vida no es un plano Es un resorte eterno que manejas con la mano Dando vueltas en el eje pero subiendo de nivel El Samsara es una espiral grabada en el papel Soy el diez de la baraja, el cierre del conteo La síntesis perfecta de todo lo que veo Pitágoras lo supo, la década es sagrada La suma de los pasos de la mente liberada Camino por el barrio objetivo de avanzar Mirando hacia el futuro sin dejar el suelo atrás Si doy la vuelta completa, vuelvo al punto de partida Pero un peldaño más arriba en la escala de la vida Muchos no vieron más arriba Muchos pensaron en la caja Soy Dekatos en el rap como el Diego es en la cancha Gira la espiral, subiendo y bajando Con el diez en la espalda caminando despacio Yo tengo valor, no precio Por eso no me vendo Ante la oferta del imperio Digo que no como el Diego Gira la espiral, subiendo y bajando Con el diez en la espalda caminando despacio Yo tengo valor, no precio Por eso no me vendo Ante la oferta del imperio Digo que no como el Diego Y si el diez es carne, claro que tiene un nombre El barrilete cósmico que se hizo más que un hombre Nacido entre el barro, con la zurda bendecida Jugando al ajedrez con las mafias de la vida El Diego de la gente, el que no usó rodilleras El que defendió a Cuba y rompió las fronteras Frente a los de cuello blanco, los dueños de la FIFA Él prefirió el desprecio de la prensa corporativa Coherencia de potrero, lealtad que no se rompe Un faro en la tormenta que ninguna plata compra Eso es ser el diez: la postura ante el imperio Llevar al pueblo tatuado en el pecho con el máximo respeto No es solo mover la bola en el césped del estadio Es mantener el puño arriba cuando apagan la radio Muchos dicen superarlo Si si, Messi claro Pero ese bobo salió sonriendo con Trump y Netanyahu (Y Milei Pibe) Ese estúpido no vale ni para mencionarlo! Bofetón con la mano de Dios Se lo han ganado A la vuelta los veré con el diez desde el palco Gira la espiral, subiendo y bajando Con el diez en la espalda caminando despacio Yo tengo valor, no precio Por eso no me vendo Ante la oferta del imperio Digo que no como el Diego Gira la espiral, subiendo y bajando Con el diez en la espalda caminando despacio Yo tengo valor, no precio Por eso no me vendo Ante la oferta del imperio Digo que no como el Diego Por eso la espiral Sigue subiendo y bajando El 10 en la espalda #raprojo #rapveracruz #rapmexicano