"SPIDER-NOIR"🕵️🕷️ OPINIÓN con SPOILERS

Pues muy buen producto "Spider-Noir", esperamos una segunda temporada con ganas ¡Vuestra opinión será siempre bienvenida en los comentarios! Podéis seguirnos en IG y Tik Tok aquí:   / septimagema     / laseptimagema