Patrick Miller en Vivo en Zapotitlán (4 / Octubre / '92) [Techno Industrial & HI-NRG]

Exactamente hoy hace 31 años, desde Zapotitlán, al Oriente del entonces Distrito Federal se presentaba el señor Patrick Miller con todo su poderoso equipo. Música Industrial de calidad con algo de High Energy y el sello de Patrick en las tornamesas. Nótese que ya desde finales de 1992 Alfredo Ortiz empezaba a hablar de un artistas del High Energy que próximamente traería Patrick Miller a México [Fred Ventura], también sonaba otro éxito del Miler: "I Want to do it" tema techno/industrial desde la mente maestra de Roberto Devesa. Una cinta que me fue prestada por mi primo, quién la adquirió con el Negro Mix de Tepito y que grabé en el primer casette que encontré a la mano. Una joya del recuerdo del mejor equipo en México pese a quien le pese ¡PatrickmilleR! Fa Sound System Título: Patrick Miller en Zapotitlán (4/Octubre/'92) Artista: Patrick Miller Género: Techno Industrial & HI-NRG Año: 1992 No tengo los derechos de autor de las canciones Comparto sin fines de lucro La música es cultura