El tesoro (El mato a un policía motorizado) - Cover Jeronimo Verdun

Con la excusa de interpretar esta cancion que conocí hace poco les cuento que estaré tocando este viernes 28 en Casa Palpa (Colegiales). Comenten si quieren entradas. Voy a estar compartiendo con dos seres preciosos tales como Tincho Acosta y Paula Carrizo ☺️ La capacidad es limitada (No la cuelguen quedan pocas entradas y somos muchos), va a haber cosas ricas para comer, unos vinos chetos y mucha musica para compartir de manera intima en este lugar bellísimo de Capital Federal. Besos a todos.