¿Qué hacer en tiempo de crisis? | Ps. José Satirio || Iglesia Centro Cristiano

¿Qué hacer en tiempo de crisis? | En tiempo de crisis, obedece a la voz de Dios. No juegues con la obediencia, permite que tu fe se active y que obedecer sea una expresión de esta. Cuando tomas acción, dentro del marco de obediencia, esto te traerá recompensa. No puedes salir de la crisis, sin Dios. __________ ▶ Suscríbete a nuestro canal https://igle.cc/yt para que recibas todos los nuevos videos. Visita nuestro sitio web: http://www.centrocristiano.com.co Visita nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que ocurre en nuestra #iglesiaCúcuta: Facebook:   / iglesiacucuta   Twitter:   / iglesiacucuta   Instagram:   / centrocristiano.  . #iglesiacentrocristiano #centrocristiano #centrocristianolospinos