Todo lo que llevo en mi nuevo necesser de Disney ✨🐠💖

Hola amichis amores! Espero anden todos muy bien! Aca les dejo un videito susurrado donde lleno mi nuevo necesser de la mejor peli del mundo mundial: Buscando a Nemo, mientras charlamos como siempre. Espero que les guste mucho! Si es asi recuerden suscribirse, darle like y dejar su comentario, que es mi manera de estar contacto con ustedes y siempre los estoy leyendo! Besitos y todo mi amor! Maru