ASÍ ROMPÍ LA RUN CON 3 PERSONAS POR UN BUG EN REPENTANCE

"ASÍ ROMPÍ LA RUN CON 3 PERSONAS POR UN BUG EN THE BINDING OF ISAAC REPENTANCE " ➡️Todo sucede aquí:   / riglock   ➡️Canal de Watilive:   / watilive   ➡️Canal de Oscar   / oscarfcb4   ➡️Discord:   / discord   ➡️Correo de contacto de empresas: [email protected] ➡️Canal principal (El Trastero de Rig):    / @eltrasteroderig2565   ➡️Gameplays completos para Miembros:    • GAMEPLAYS DE ISAAC COMPLETOS PARA MIEMBROS   ➡️Link super secreto del canal    / @rigvtuber   ➡️Editor:   / elkurimo   ➡️Música que uso en mis vídeos: 1: https://steamcommunity.com/sharedfile... 2: https://steamcommunity.com/sharedfile... 3: https://steamcommunity.com/sharedfile...