Bernardo y bianca

Esta cancion se la dedico a mi princesa Antonella Mia. No llores mi bien, al llorar tu sufrir crecerá ten confianza, ten fé niña mía muy feliz vas a ser... No llores mi bien que tu penar pronto terminará el cariño q ansias llegará y serás muy feliz... El buen Dios ya escucho tus oraciones, Pronto te iluminará, Pronto la dicha llegara tu llanto ya no volverá. Ten fe, ten valor, un cariño no tarda en llegar, ten confianza y no llores ya más, que tu sueños lograrás... Anto Tus sueños Lograrás te amo.