Xoel López - Serie Telemática (Homenaje a La Fusa de Vinícius de Moraes)
#SerieTelemática 6 (bis) . Homenaje a La Fusa de Vinícius de Moraes. Irene + Que Maravilha + Jaguar + Viramundo + A tonga da mironga do kabulete Grabado el miércoles 10 de junio a las 21.34h en el Bar Picnic de Malasaña junto a Charlie Bautista y 8 amigxs. Como ya íbamos a juntar a una serie de amigxs en el Bar Picnic de Madrid para grabar la versión de Jaguar que ya visteis la semana pasada, quisimos aprovechar esta situación para prepararnos, Charlie Bautista y yo, cuatro canciones de los dos discos que Vinícius de Moraes realizó entre julio de 1970 y enero de 1971. El primero lo grabó junto a María Creuza y Toquinho en Buenos Aires, y el segundo de nuevo acompañado por Toquinho y por una jovencísima María Bethania en Mar del Plata. Ambos discos, hacen referencia a los conciertos que Vinícius daba para un reducido grupo de espectadores en el Café Concert La Fusa, el nombre de ese lugar ,sin querer, se convertiría en una importante referencia histórica de la música brasileña. Aunque era una situación pequeña y cercana, debo admitir que sentí de nuevo la emoción de cantar delante de gente, y que pasé bastantes más nervios de los que esperaba... Contaros que grabamos el concierto sin saber si podríamos compartirlo luego con vosotros, y aunque es una grabación algo casera, y hay alguna equivocación que otra, cuando vimos el resultado creímos que tenía la calidad, la belleza y el espíritu alegre y comprometido, de lo que todos reconocemos como un concierto. Sabemos que este lo vais a ver desde vuestros dispositivos, pero creemos igualmente que os llegarán las ganas que tenemos de compartir ese espacio que da el directo con vosotrxs. Esperamos que lo disfrutéis … SARAVÁ!!! Muchísimas gracias a: Charlie Bautista, Julio Linares, David Quinzán, Adrián López, Arturo Lezcano, Esteban Perles, Julia López Varela, Andrea Tomé, Álvaro Naive y a la cueva del Bar Picnic. Serie telemática es un proyecto audiovisual casero y seriado creado por Maral Kekejian y Xoel López. Una excusa “confinada y desescalada y sobre la nueva normalidad” que presenta y revisita algunas de las canciones de mi trayectoria y otras que nos inspiran. #jaguar, #lafusa, #viniciusdemoraes, #juliolinares, #toquinho, #mariacreusa, #mariabethania, #caetanoveloso RR.SS Xoel López: IG: / xoellopezoficial FB: / xoel.lopez.oficial TW: / xoellopez Spotify: https://open.spotify.com/artist/59bV1...

'Bajo La Piel' - Alice Wonder & Xoel López (Live Performance)

SESIONES CUARTO U - XOEL LOPEZ: La Gran Montaña

Vinicius De Moraes, Toquinho, Maria Creuza "Best of" | Archive INA

Vinicius en la Fusa - Documental (Español Latino)

248 DIOS TE DICE HOY: NADA ES IMPOSIBLE PARA MÍ | CONFÍA EN DIOS

Turnedo (feat. Xoel Lopez / Confesiones-directo)

20221027 Conservatorio Xoel Lopez hombre de ninguna parte

el amor valiente XOEL LÓPEZ + FALTRIQUEIRA en VIGO TR4NSFORMA 2011

Iván Ferreiro (acústicos varios)

ROBERTO TERRILE - VINICIUS DE MORAES EN CANAL ENCUENTRO "LA FUSA"

Xoel López - Ningún Nombre, Ningún Lugar (En Directo desde Wizink Center)

You Know This Song (but the Orchestra Doesn’t) | Jacob Collier & VSO School of Music Orchestra | TED

Xoel López - La Espina de la Flor en Tu Costado

Ángel Stanich | Concierto en el Museo Reina Sofía

Tom Jobim, Vinícius de Moraes, Toquinho e Miúcha - Tarde em Itapuã

"Tierra" Xoel López ·· (Videoclip oficial)

